Kate Winslet fue “abusada” en la escuela, llamada ‘Blubber’

Kate Winslet ha revelado que ella era llamada “Blubber” por abusones cuando ella estaba en el colegio.

La ganadora del Oscar revivió algunas partes dolorosas de su pasado en el escenario frente a más de 12.000 jóvenes en el We Day U.K. evento de caridad en Wembley Arena.

En un discurso de inspiración, Winslet dijo: “Me habían intimidado en la escuela, me llamaron Blubber”.

La mujer de 41 años le dijo a la multitud que le molestaron por querer actuar, fue elegida por su apariencia e incluso fue encerrada en un armario. “Yo no era la más bonita”, dijo. “Incluso me dijeron que podría tener suerte en mi actuación si yo estaba feliz de conformarse con las partes de la niña gorda. [Los agentes de casting] dirían: “No eres lo que buscamos Kate.” Lo oiría mucho. ”

Pero Winslet dijo que fue capaz de eliminar y bloquear los comentarios negativos y siguió persiguiendo su pasión por actuar. “No me encerré en mi sueño”, dijo. “Me reprimí. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma, tuve que elegir para subir por encima de todo y tuve que trabajar duro. ”

Todo ese duro trabajo valió la pena para Winslet cuando consiguió el papel de protagonista en 1997 “Titanic” junto a Leonardo DiCaprio. “Un día, fui elegida como Rose en ‘Titanic'”, recordó. “La candidata más inverosímil – Kate de la tienda de sándwich en Reading – de repente actuando en una de las películas más grandes jamás hechas. Puedes ser de cualquier lugar y puedes hacer cualquier cosa, créelo. Es posible superar sus miedos. ”